El PP denuncia la gestión "chapucera" del Equipo de Gobierno Las Torres de Cotillas

Asfaltar las calles, levantarles de nuevo el alquitrán, asfaltar de nuevo y entremedias pintar las señales del carril, borrarlas y volverlas a pintar

Así es la gestión chapucera del Equipo de Gobierno Municipal de Las Torres de Cotillas

El Equipo de Gobierno Municipal demuestra cada día con más determinación una capacidad mayor para enfadar, cabrear al más amplio número posible de vecinos. Cuando no es por una cosa es por otra.  

Recientemente los que se indignaban eran los vecinos de la Calle Antonio Machado que, en un intervalo de dos días, han visto asfaltar y levantar de nuevo la calle y vuelta a asfaltar y por medio de ese tiempo, pintada la calzada con las señales de velocidad a 30km por hora que marca el carril bici que, dicho sea de paso, es lo único que por el centro del pueblo están viendo los torreños de un proyecto financiado con Fondos Europeos EDUSI conseguidos por el anterior Gobierno Municipal del PP.

En definitiva, lo que se dice previsión cero del Equipo de Gobierno Municipal, pero una mala planificación que, sin embargo, les cuesta muy cara a los torreños en el marco de una gestión basada en el derrochar, en el malgastar dinero público y en reflejar como escaparate a los ojos de todos la chapuza que nuestros dirigentes locales del ayuntamiento practican todos los días.

¿Para cuándo se pondrá el Equipo de Gobierno Municipal las pilas para hacer las cosas como Dios manda?  

Pregunta que el PP hará en el Pleno de esta noche (21 horas) a nuestros gobernantes locales. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

El libro de Fiestas Patronales completo estará disponible para todos aquellos que quieran un ejemplar físico desde el martes día 9 en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, Policía Local y Polideportivo Municipal, así como de manera digital

Leerá su discurso en la gala de presentación de los festejos el próximo 19 de agosto