El PP de Las Torres de Cotillas, con nuestros vecinos en la procesión del Corpus que retoma su esplendor tras la pandemia.
Con unas calles llenas de niños y niñas vestidos de comunión este Domingo de Corpus retomó su vigor de devoción y participación de torreños tras el parón sufrido por la pandemia.
Un cortejo de más que centenaria y arraigada devoción en cuyo recorrido y celebración ha contado con el PP torreño representado por sus concejales Amalia Pérez, Álvaro Hernández y Francisco José Torres y engrosando la comitiva integrada además por los sacerdotes párrocos de Nuestra Señora de la Salceda y la Asunción de Los Pulpites, Ismael Sánchez y Carlos Vicente Molina, respectivamente, por miembros de las Juntas Directivas de Cofradías y Hermandades, Cabildo Superior y resto de autoridades del Consistorio Local.
El PP de Las Torres de Cotillas es fiel a la preservación y proyección al máximo nivel de las ancestrales señas de identidad de la localidad y muestra de ello los cargos públicos del partido se han dado cita, tras dos años interrumpida, en esta muestra de religiosidad popular protagonizada por los niños y niñas que recientemente han recibido su Primera Comunión.
Los populares torreños siguen en la brecha apostando por lo que nos une como municipio vivo y con sólidos valores de fe, hermandad, tradición y humanismo.