Una exposición muestra 40 años de costumbres y vestuarios de la peña L'Almazara

Estará activa en horario de tarde con entrada gratuita hasta el próximo 20 de mayo

La peña huertana L'Almazara de Las Torres de Cotillas inauguró ayer domingo 15 de mayo una exposición costumbrista y de indumentaria, dentro de los actos de celebración de su 40° aniversario. "Animamos a vecinos y foráneos a que visiten esta muestra porque representa a la perfección el espíritu tradicional, folklórico y popular de esta peña", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a este acto inaugural junto al presidente de la peña, José Antonio Contreras Franco.

Instalada en la sede de la peña torreña (calle Príncipe, 26), esta muestra estará activa hasta el 20 de mayo en horario de 17:00 a 21:00 horas. Una exposición que cuenta con asistencia gratuita y en la que colabora la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia.

"L'Almazara es un símbolo de la cultura de Las Torres de Cotillas y estamos muy orgullosos de su gran labor durante tantos años", resalta el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, también presente en la inauguración y cuya área colabora en los actos de celebración de este 40° aniversario.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El PP da la enhorabuena a los organizadores del exitazo de participación y buen desarrollo del I Open Internacional de Petanca ""Ciudad de Las Torres""