La peña L'Almazara mostrará sus 40 años de costumbres y vestuarios en una exposición

Se inaugura el próximo domingo 15 de mayo (18:00 horas) y estará activa en horario de tarde hasta el próximo día 20

El próximo domingo 15 de mayo (18:00 horas) la peña huertana L'Almazara de Las Torres de Cotillas inaugura una exposición costumbrista y de indumentaria, con motivo de su 40° aniversario. Esta se instalará en la sede de la entidad (calle Príncipe, 26) y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia.

Esta muestra, que contará con asistencia gratuita, estará activa del 15 al 20 de mayo en horario de 17:00 a 21:00 horas. "L'Almazara es un símbolo de la cultura de Las Torres de Cotillas y estamos muy orgullosos de su gran labor durante tantos años. Animamos a nuestros vecinos a que visiten esta muestra porque representa el espíritu dinámico, folklórico y entusiasta de esta peña", señala el concejal del área, Antonio Contreras Martínez.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Se hizo con el título en la categoría reina de 8 perros en el campeonato celebrado los pasados 6 y 7 de diciembre en Ólvega (Soria)

· El grupo etnográfico Vergel de Murcia celebró este evento el pasado domingo 14 de diciembre, con la colaboración de la Concejalía de Cultura

· Fallecido en 2015, Francisco Romero López protagoniza esta obra que se presentó el pasado viernes 12 de diciembre con la colaboración de la Concejalía de Cultura

· Este montaje navideño se inauguró el pasado sábado 13 de diciembre con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera