El Atlético Torreño ha concluido una gran temporada, en la que además de la permanencia en sus respectivas categorías de todos sus equipos ha logrado dos ascensos: el del juvenil, que ha subido a categoría autonómica, y el del cadete, que la próxima campaña competirá en primera regional tras proclamarse campeones de liga.
"Estamos muy orgullosos de estos jóvenes futbolistas, que se han ganado con creces en el campo un éxito tan importante. Queremos hacerle llegar la enhorabuena de todo el municipio, tanto a ellos como a los responsables del club", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.
El equipo juvenil, entrenado por Pedro Cabrera y Pedro Felipe, cuenta con la siguiente plantilla: Sánchez, José Gil, Fran Pérez, Fran, Álvaro, Teruel, José Antonio, Bernardo, Óscar, Hugo, Barbero, Fulgen, Dani, Manu, Mario, Víctor, Milton y Juan. Por su parte, el cadete está dirigido por Pedro Martínez (Maki) y Juan Gil, y cuenta con estos jugadores: Sergio, Iván, Pablo, Pablo López, Andreo, Sarabia, Enrique, Mario, Maki, Trifo, Izan, Pablo V., Alejo, Hugo, José Andrés, Cristiano, Nacho, Cristopher y Javi
270 niños
El Atlético Torreño cuenta con un total de 270 niños, repartidos en equipos de diferentes categorías. "Realizan una labor encomiable, un trabajo que tiene recompensas como estos espectaculares ascensos. El club cubre todas las edades del deporte base, desde los debutantes con 4-5 años hasta el equipo juvenil, cuyos futbolistas cuentan con 19 años", explica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que recuerda que con estos ascensos la entidad cuenta ya con todos sus equipos en primera y autonómica.