El aula de estudio de la Casa de la Cultura estrenará sistema de acceso en septiembre

Los usuarios deberán contar con una tarjeta que ya se puede solicitar en la sede electrónica municipal o en la Biblioteca

El aula de estudio de la Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas, disponible para mayores de 16 años, estrenará en septiembre sistema de acceso libre para sus usuarios. "El uso del aula de estudio es gratuito y para su utilización será requisito indispensable ser titular de esta tarjeta de acceso", informa el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, que recuerda que este documento es gratuito, de carácter personal e intransferible, y con una validez de 12 meses.

Esta tarjeta se puede solicitar ya en la Biblioteca Municipal (llamando al 968.623.790 o escribiendo a biblioteca@lastorresdecotillas.es o en la sede electrónica municipal (https://lastorresdecotillas.sedelectronica.es/info). Actualmente el horario de estas instalaciones es de 9 a 21 horas de manera ininterrumpida, en el mismo horario que la biblioteca municipal.

"Solicitamos a todos los usuarios del aula de estudio que la utilicen con diligencia, cumpliendo sus normas y respetando al personal municipal y al resto de usuarios por el bien común", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La obra se titula ""Ravenswood Academy: El destino"", es una historia de romance e intriga y su venta tiene fines solidarios

· Se hizo con el título en la categoría reina de 8 perros en el campeonato celebrado los pasados 6 y 7 de diciembre en Ólvega (Soria)

· El grupo etnográfico Vergel de Murcia celebró este evento el pasado domingo 14 de diciembre, con la colaboración de la Concejalía de Cultura

· Fallecido en 2015, Francisco Romero López protagoniza esta obra que se presentó el pasado viernes 12 de diciembre con la colaboración de la Concejalía de Cultura

· Este montaje navideño se inauguró el pasado sábado 13 de diciembre con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera