Nueva tanda de vacunación para los torreños de 30 a 59 años, que pueden pedir cita online

Será este martes 13 de julio el pabellón "Mireia Belmonte" y se puede solicitar en el portal del Servicio Murciano de Salud o por la APP "Cita previa SMS"

El próximo martes 13 de julio el pabellón "Mireia Belmonte" de Las Torres de Cotillas será de nuevo escenario de una nueva vacunación masiva, en esta ocasión para personas de 30 a 59 años. "Estos grupos de población ya pueden pedir su cita online para ser vacunados contra el COVID-19", informa la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De la Torre.

Este trámite se puede realizar por dos vías: a través del portal del Servicio Murciano de Salud (SMS), ubicado en https://sms.carm.es/cmap/; o con la aplicación (APP) "Cita previa SMS", disponible gratuitamente para Iphone y Android. "Es de destacar el buen desarrollo de todas las jornadas de vacunación que se han realizado, en las que no hemos tenido aglomeraciones y todo ha discurrido con rapidez y total normalidad", subraya la edil.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo