Continúan las vacunaciones en el centro social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas

Ahora se están administrando al grupo de población de 60 a 64 años

Las vacunaciones en el centro social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas siguen su curso. Apoyados por miembros de Protección Civil, personal del Centro de Salud del municipio están procediendo a administrar las vacunas contra la COVID-19, en estos días al grupo de edad de 60 a 64 años. "Nuestro Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Consejería de Salud instalaciones, personal y material para acelerar estas atenciones sanitarias", señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que ha visitado estas instalaciones hoy martes 11 de mayo.

En esa línea, este próximo jueves proseguirán las vacunaciones en el pabellón municipal "Mireia Belmonte" de la localidad, dirigidas a dos grupos de edad y todas ellas con cita previa: de 65 a 69 años y de 70 a 74 años. "Es muy importante respetar las citas asignadas para evitar aglomeraciones y que todo discurra con la mayor seguridad para nuestros vecinos y el personal asignado. Hasta ahora todos los puntos de vacunación en Las Torres de Cotillas están registrando un alto nivel de responsabilidad y cumplimiento de la normativa", indica la edil.

Cabe recordar que asimismo se está vacunando en el Centro de Salud y que su personal -trasladado por el cuerpo local de Protección Civil -también está administrando la vacuna en sus casas a las personas cuya situación así lo requiera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Además, su entrenador David Jiménez también ha sido reclutado para el cuerpo técnico del combinado regional

Supondrán una inversión de unos 180.000 euros y estarán disponibles en unas semanas para mejorar las prestaciones de este servicio en el municipio

La estrategia de empleo SEFCARM 2025-28 busca conocer las carencias de personal y de formación que tienen las empresas de los polígonos industriales torreños para ofrecer cursos y talleres que las solventen

Los estudiantes recibieron técnicas de reanimación cardiopulmonar y realizaron prácticas de maniobra de Heimlich

Al acto han asistido el alcalde Pedro José Noguera y el director general de Consumo, Alberto Sánchez