"El Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos sigue sin informar a los vecinos y al PP de cómo van los proyectos y obras de la EDUSI"

Una de las mayores inversiones que ha tenido esta localidad a lo largo de su historia y además un paso de gigante para su desarrollo de modernización y elevación del nivel de bienestar y calidad de vida de todos sus vecinos, vivan donde vivan en el municipio, sean barrios, pedanías o casco urbano, ha sido la EDUSI, una inyección de más de 6 millones de euros procedentes en su mayor parte de los Fondos Europeos FEDER que consiguió hace 3 años el anterior Gobierno del PP en el ayuntamiento.

La relevancia de tan crucial proyecto debe ser conocida por todos los torreños estando plenamente informados por tanto de la evolución diaria de la EDUSI en su cumplimiento de plazos, objetivos y ejecución de obras y demás actuaciones.

Los vecinos echan de menos por parte del ayuntamiento esa información puntual, en detalle.

Ahí tenemos como botón de muestra el solar donde va a ir la construcción del Centro Social Intergeneracional, en la Plaza Tirso de Molina, sin que después de año y medio de parón sepamos cuándo va a comenzar su edificación.

Es por ello que, desde el Grupo Municipal del Partido Popular preguntamos cuándo el ayuntamiento va a poner a disposición de la ciudadanía esa información precisa, en tiempo real, digamos, de la realización de los proyectos de la EDUSI, de la culminación o no de los plazos marcados en la convocatoria de concesión de estos Fondos Europeos.

No es bueno pensar que el ayuntamiento vaya a poco o medio gas en hacer los deberes con la EDUSI porque los vecinos quieren saber qué ritmo de cumplimiento llevan esos proyectos europeos logrados en el año 2018 por el PP torreño para darle un profundo cambio a mejor a nuestro municipio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo

· Uno de los focos principales ha sido el camino a la EDAR de La Loma, donde se prendió fuego a varios contenedores de basura

· Los jóvenes deportistas torreños lograron cuatro oros, tres platas y cinco bronces en esta cita celebrada el pasado fin de semana en Alhama de Murcia

· Esta formación, impulsada por la Concejalía de Empleo y Formación, buscaba mejorar la empleabilidad de sus participantes

· El alcalde Pedro José Noguera ha participado en la presentación de los actos conmemorativos de esta celebración de la patrona de la ciudad de Murcia