El PP de Las Torres de Cotillas INFORMA SOBRE VACUNACIONES COVID-19

La Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia está citando mediante llamada telefónica a vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas de edades comprendidas entre 60 y 65 años para vacunarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Murcia a partir de este martes 20 abril. 

También se pone en conocimiento que aquellos vecinos y vecinas que no se puedan desplazar hasta la capital, serán citados de nuevo más adelante para vacunarse en el Centro de Vacunación de Las Torres de Cotillas. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo