Después de la incontrolada aglomeración de los vecinos a lo largo de estos días festivos, desde VOX Las Torres de Cotillas exigimos la dimisión del concejal de Seguridad, Francisco José Caravaca Bravo, por dejación de funciones en unas fechas tan decisivas para evitar la evolución de la pandemia.
Hemos sido testigos en la celebración de la cabalgata de Reyes de que por parte de la concejalía de Seguridad no se ha tomado ninguna restricción para guardar la distancia mínima de seguridad o controlar el uso de la mascarilla entre los vecinos del municipio, una situación que se agrava ya que nos encontramos en un estado de alerta máxima cuya consecuencia ha sido privarnos de nuestra libertad de movimiento.
“Desde VOX Las Torres de Cotillas mostramos nuestra indignación y preocupación ante tal situación y denunciamos la carencia de efectivos policiales, algo que advertimos desde hace año y medio y que se prolonga hasta el día de hoy”, ha reprochado la concejal de VOX, Jenifer Verdú.
Los ciudadanos de Las Torres de Cotillas merecen explicaciones y disculpas por parte del alcalde y del concejal de seguridad ya que se ha permitido la mencionada aglomeración sin control policial y a los pocos días se confina el municipio.
Por todo ello, VOX exige la inmediata dimisión de Caravaca, concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas