En estos tiempos de crisis económica por el Covid-19, el Equipo de Des-Gobierno PSOE-Ciudadanos se lanza a enchufar a los suyos gastando en sueldos lo que debería dedicar a sacar a flote a familias, comerciantes, autónomos y vecinos en general.
-Si no tiene bastante con contratar a asesores por el dedo y sin pasar por exámenes de oposición, sin más mérito y currículum que estar vinculado a un partido político y desconociendo la gente el trabajo que hacen en el ayuntamiento,
-si no quiere que se recorten en gastos innecesarios o en sueldos de cargos públicos para dedicarlos a costear soluciones de recuperación sanitaria, social y económica del municipio
-si no está por la labor de invertir la partida presupuestaria de Festejos y fondos del superávit que dejó el anterior Gobierno municipal del PP para medidas de emergencia destinadas a los vecinos que lo están pasando mal, como son familias enteras, comerciantes, hosteleros y autónomos, el Equipo de Des-Gobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas se sigue apuntando al enchufismo y ahora va y crea por la cara una bolsa de trabajo para colocar a un médico a jornada y sueldo completos en un ayuntamiento que no tiene competencias sanitarias exclusivas.
En estos momentos malos que corren, el Equipo de Des-Gobierno PSOE-Ciudadanos no se lanza a la inversión productiva para sacar adelante a los torreños, sino a todo lo contrario. Socialistas y Ciudadanos, desde que entraron a gobernar el ayuntamiento torreño hace año y medio, malgastan en plazas de asesores y ahora en otra de médico sin función el dinero que les dejó el PP, unas cuentas saneadas por los populares que deberían ser dedicadas a superar esta crisis provocada por la pandemia.
Igual que su jefe Pedro Sánchez en la Moncloa y Ministerios, el alcalde y doctor Joaquín Vela está haciendo del ayuntamiento de Las Torres de Cotillas la mejor agencia de colocación, pero de los suyos, amiguetes y compañeros de su partido y Ciudadanos.
Un enchufismo descarado, un amiguismo a lo grande. El ayuntamiento torreño como cortijo del PSOE y Ciudadanos, donde sólo cuentan sus intereses egoístas y partidistas y no los de todos los vecinos por igual.
Desgobierno, dejadez, chapuzas, engorde de estómagos agradecidos, sueldazos ganados por enchufe, nóminas de asesores y arrimados por el dedo al poder que gobierna un ayuntamiento que es finca blindada del PSOE y Ciudadanos.
Todo enchufado es aquel aprovechado que ha logrado un sueldo fijo en el Ayuntamiento sin pasar ni un solo examen.
El PSOE y Ciudadanos meten colocan a asesores y a gente de su cuerda que, a través de una simple bolsa de trabajo y cuando termine su contrato, seguirán en el ayuntamiento hasta que se conviertan en indefinidos.
Un escándalo y más si cabe en esta época de incertidumbre y preocupación para las familias por los efectos de la pandemia
Amiguismo, enchufismo, favoritismo, política de clanes es todo lo que nos encontramos con el Equipo de Des-Gobierno PSOE-Ciudadanos. El colocar a los suyos es su prioridad en el ayuntamiento.
Abuso, burla, falta de sensibilidad hacia los torreños y sus problemas.
PSOE y Ciudadanos mirando por los suyos. Y los torreños que esperen.
Vergonzoso.