A punto de comenzar las obras de renovación de aceras y asfaltado del paraje de Los Risos

La Concejalía de Obras y Servicios destina más de 20.000 euros a estos trabajos

La Concejalía de Obras y Servicios de Las Torres de Cotillas va a comenzar en breve la remodelación de la pavimentación de las aceras y asfaltado en el paraje de Los Risos, situado junto al río Mula. "Con estos trabajos, que cuentan con un presupuesto de más de 20.000 euros, respondemos a las peticiones vecinales", explica la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández, que ha visitado la zona de actuación con técnicos del área para charlar con los vecinos y explicarles en qué consisten las obras.

Con esta actuación se demolerán las aceras y bordillos en mal estado, y se procederá al fresado de la zona de asfalto. Con estos trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de un mes, se replanteará una nueva alineación del bordillo, se realizarán las aceras según normativa y se pavimentará el vial con una capa de aglomerado asfáltico de 5 cm de espesor. "Es una actuación muy necesaria que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona", señala la edil.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo