Ya se han iniciado los trabajos para construir aseos públicos en el campo de césped natural de Las Torres de Cotillas, una instalación ubicada en el complejo polideportivo municipal. Esta iniciativa, coordinada por las Concejalías de Urbanismo y de Salud y Deporte, plantea la creación de una edificación de planta rectangular, con una superficie construida de 25'40 m2.
El presupuesto municipal para estos trabajos es de cerca de 36.500 euros y el proyecto contempla las labores de cimentación, estructura y acabados, así como los de electricidad y fontanería. "Debido al auge que ha experimentado la práctica deportiva del rugby en el municipio y a la afluencia de aficionados a sus instalaciones, se hace necesario dotar al lugar de unos aseos públicos para servicio de los asistentes", señala el concejal de Urbanismo, Francisco Fernández Baño.
"Este campo, destinado principalmente a la práctica del rugby, cuenta con tantos usuarios y aficionados que se hace necesario dotarlo de esta instalación para ofrecer un correcto servicio", indica el alcalde Joaquín Vela Fernández.