El Ayuntamiento emprende la desinfección de los parques infantiles del municipio

Desde el consistorio se recuerda que es necesario cumplir además con las normas establecidas de uso de mascarilla para los mayores de 6 años, guardar la distancia de seguridad de un metro y medio y realizar la higiene de manos antes y después de usar cada elemento de las zonas de juego

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha puesto en marcha un dispositivo especial para acometer la desinfección de las zonas de juegos infantiles existentes en el municipio.

Como explica la primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández, "este protocolo de seguridad se está desarrollando bajo todas las medidas de prevención y de contención necesarias" ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El equipo de mantenimiento "está limpiando y desinfectando los juegos con nuevos equipos" de atomizadores y sopladoras eléctricas.

Por su parte, el alcalde, Joaquín Vela Fernández, remarca que "la seguridad de los torreños de todas las edades es una prioridad del consistorio en esta la nueva normalidad, como demuestra este dispositivo especial".

La edil María Ángeles Fernández Fernández recuerda que es imperativo cumplir con las normas establecidas de uso de mascarilla para los mayores de 6 años, guardar la distancia de seguridad de un metro y medio y realizar la higiene de manos antes y después de usar cada elemento de las zonas de juego.

Además, el equipo de mantenimiento municipal ha instalado una serie de carteles especificando el aforo permitido de una persona por cada 2,25 m2 de espacio, y las normas de uso de dichas zonas.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo

· Uno de los focos principales ha sido el camino a la EDAR de La Loma, donde se prendió fuego a varios contenedores de basura

· Los jóvenes deportistas torreños lograron cuatro oros, tres platas y cinco bronces en esta cita celebrada el pasado fin de semana en Alhama de Murcia