EL PP denuncia que el PSOE y Ciudadanos de las Torres de Cotillas fríen a impuestos a los vecinos

Si hace apenas dos meses, PSOE y Ciudadanos reactivaron el Impuesto de la Plusvalía con la intención de cobrar más de 800.000 euros a los vecinos incluso con carácter retroactivo, en el Pleno de anoche el Equipo de Gobierno compuesto por socialistas y "naranjas" volvieron a las andadas para cargar sobre los bolsillos de los torreños una nueva tasa, esta vez la de derechos de examen por participar en pruebas de acceso o promoción a plazas de funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento.

Es así que por cada oposición de empleo público municipal a la que se apunte un aspirante tendrá que pagar hasta 50 euros incrementados en 50 euros más si las pruebas exigen además reconocimiento médico, test psicotécnicos o similar.

Por tanto, con ejemplos como éste, la voracidad fiscal del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos no tiene límites.

Más de ?800.000? euros, el equivalente prácticamente de los sueldos que cobrarán los concejales del PSOE y Ciudadanos en estos 4 años de legislatura, serán los que tengan que pagar los vecinos tras levantar socialistas y "naranjas" el pasado 25 de noviembre la SUSPENSIÓN que el PP aplicó sobre el cobro de este impuesto de la Plusvalía.

Pero al Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos le interesa RECAUDAR MÁS Y MÁS, y ahora las tasas de examen de oposición a plazas de funcionario y empleado del Ayuntamiento. Impuestos y más impuestos -aunque sean injustos e INNECESARIOS-, ingresar más y más dinero en un ayuntamiento que no tiene tal necesidad ya que el PP lo ha dejado SIN DEUDAS, CON SUPERÁVIT y con CAPACIDAD FINANCIERA más que suficiente para hacer inversiones en servicios, obras e infraestructuras.

El PSOE y Ciudadanos quieren meter hasta el fondo la mano en los bolsillos de los torreños con un ansia recaudatoria que va siendo ya CRUEL e INDIGNANTE.

Decisiones con las que el PSOE y Ciudadanos quieren SACAR TAJADA a costa de los vecinos y que nos van a salir MUY CARA a los torreños.

Vamos a pagar impuestos hasta por respirar.

Mañana tocará otra tasa y pasado mañana otra más. Tiempo al tiempo.

PSOE y Ciudadanos, como tiburones.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Esta cita, en la que participaron seis centros locales, se disputó ayer viernes 26 de abril en el polideportivo municipal

Estos cambios son un ajuste tras la dimisión por motivos personales del concejal Álvaro Hernández, del grupo municipal popular

Entre otras utilidades, presenta un listado de establecimientos divididos por sectores y un apartado personalizado con cupones descuento y promociones

Esta actividad, que se desarrollará hasta el 20 de mayo en horario matutino, fue visitada por el alcalde Pedro José Noguera

Ha durado 12 meses y al finalizar sus alumnos han recibido dos certificados de profesionalidad, de nivel 1 y 2