La coral 'Ménade' ofrece el tradicional concierto de Navidad de Las Torres de Cotillas

Se celebró ayer viernes 13 de diciembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

Los actos navideños propuestos por la Concejalía de Festejos ya se suceden en Las Torres de Cotillas y ayer viernes 13 de diciembre fue el turno del tradicional concierto de Navidad de la coral torreña 'Ménade'. El grupo local interpretó una selección de temas navideños, donde no faltaron las tradicionales canciones como 'En mísero pesebre', 'Tú siempre estás', 'Ave María', 'Adeste Fideles' o 'Ya viene a vieja'.

El concierto tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, en una actuación con entrada gratuita que como cada año tuvo una importante asistencia. Su actuación estuvo acompañada de aportaciones musicales al piano, violín y percusión, en un evento que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo