Los trabajos contemplan diversas labores de pintura, albañilería, fontanería, electricidad y cerrajería, así como tareas de poda y limpieza de rastrojos y arbolado
El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas sigue con las obras y trabajos de mantenimiento que todos los veranos la Concejalía de Educación coordina en todos los centros docentes públicos del municipio. "Es una labor necesaria para prestar el mejor servicio a la comunidad educativa de nuestra localidad, integrada por escolares, profesores y familias", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.
Unos trabajos que contemplan diversas labores de pintura, albañilería, fontanería, electricidad y cerrajería, así como tareas de poda y limpieza de rastrojos y arbolado."Estas actuaciones recogen todas las peticiones de los directores y AMPAS de los colegios que han registrado en la concejalía de Educación y tramitados en estrecha colaboración con la Concejalía de Obras y Servicios", explica el concejal de Educación, Rafael Martínez García, que ha visitado esta semana los diferentes centros.
Asimismo, se está realizando en todos los centros una limpieza a fondo de sus instalaciones, necesaria después del curso escolar. "Antes de que comience el curso escolar se dará otra pasada para que los usuarios de los centros los encuentren totalmente limpios", indica el edil.