La 24ª 'Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas' espera a 500 corredores

Se disputa el próximo miércoles 29 de agosto (20'15 horas)

La 'Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas' cumplirá el próximo miércoles 29 de agosto (20'15 horas) su 24ª edición, durante la celebración de los festejos del municipio que cada año se celebran en homenaje a la Virgen de la Salceda. "Esta prueba está asentada en el calendario de los corredores aficionados de nuestra Región y está abierta a todas las edades, desde categoría chupetas hasta veteranos", explica la alcaldesa, Isabel Mª Zapata, que presidió ayer lunes 20 de agosto la presentación junto al concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, e Ignacio Soria, presidente del club 'Atletismo Las Torres'.

Las inscripciones pueden formalizar hasta el domingo 26 de agosto por dos vías: de manera online a través de la webwww.asuspuestos.como de forma presencial en 'Travel Murcia' y en la oficina del polideportivo. Se recuerda que no se admitirán inscripciones el día de la prueba, por lo que quien quiera participar debe ser previsor y adaptarse al plazo establecido ya que en las últimas ediciones se ha colgado el cartel de dorsales agotados.

La prueba, organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes y el club 'Atletismo Las Torres' y con salida y meta en la calle Mayor frente al antiguo Ayuntamiento, cuenta con un límite de inscritos de 500 corredores y los siguientes precios: de prebenjamín hasta cadete 3 euros y de juvenil hasta veteranos 6 euros, mientras que la de chupetines será gratuita, no competitiva y todos se colgarán su medalla por participar. Para más información los atletas pueden dirigirse a la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006).

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo