La asociación 'Acultamar' presentará el libro 'Aromas poéticos de esa tierra'

Será en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' el próximo viernes 17 de noviembre (20 horas)

La Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas acogerá el viernes 17 de noviembre la presentación del libro 'Aromas poéticos de esa tierra' (20 horas), que recopila piezas de los poetas torreños Lola Egea, José Romero, Pedro Sarabia y José Martínez 'el Lali'. Los asistentes a este evento, en el que colabora la Concejalía de Cultura, contarán con entrada gratuita.

Organizado por la asociación 'Acultamar', el acto contará con la participación de peña 'L'Almazara', del grupo de baile 'Canela en rama' y de 'El rincón de la copla' (ambos del Centro Social de la Tercera Edad torreño). Además, los espectadores también podrán disfrutar del arte a la guitarra del maestro Pedro Antonio Garrigós.

Más cultura

Siguiendo con la programación cultural municipal la asociación de payasos de hospital 'Pupaclown' ofrecerá el domingo 19 de noviembre (18 horas) una tarde de lo más infantil con la obra teatral 'Los tres cerditos'. Además, el viernes 24 (20'30 horas) volverán los 'Viernes Literarios' de la mano de la 'Asociación Literaria Las Torres'.

Dos citas más para terminar el mes: el domingo 26 de noviembre la obra de teatro 'Hay que deshacer la casa' y el jueves 30 (20'30 horas) otra sesión de cine-coloquio, en esta ocasión con la película 'El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña'.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo

· Uno de los focos principales ha sido el camino a la EDAR de La Loma, donde se prendió fuego a varios contenedores de basura

· Los jóvenes deportistas torreños lograron cuatro oros, tres platas y cinco bronces en esta cita celebrada el pasado fin de semana en Alhama de Murcia