Una gran campaña cuya guinda han sido tres títulos ligueros y sus correspondientes ascensos de categoría. Así ha sido la temporada 2016/17 del Atlético Torreño, club de Las Torres de Cotillas que cuenta con seis años de historia. "Han ascendido dos de sus equipos alevines, uno a Primera y otro a Segunda, además del prebenjamín que también ha subido a Segunda", indica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que visitó junto al alcalde torreño, Domingo Coronado, a los jugadores del club en el campo municipal 'Onofre Fernández Verdú'. "Además, la mayoría del resto de equipos del club han quedado en la parte alta de la tabla en sus respectivas categorías, por lo que hay que felicitar tanto a los jugadores como a los entrenadores y directivos del club por esta magnífica campaña", destaca el edil.
"Para nosotros lo más importante no son los títulos, si no la formación tanto deportiva como personal que se les inculca a nuestros chavales desde categoría chupetas hasta la categoría juvenil, cuyo principal objetivo es la formación en valores humanos y deportivos", explica el presidente del club, Fran Hurtado, que destaca el excelente nivel futbolístico de los equipos del club. "En líneas generales también ha sido un buen año a nivel personal, pues varios jugadores de nuestra escuela han ido convocados con las selecciones territoriales", señalan el presidente.
Nuevo equipo senior
Una entidad que la próxima temporada contará con un equipo senior sub-23 que comenzará a competir en Segunda Autonómica y estará dirigido por el propio Hurtado. "Unimos nuestras fuerzas con el Fútbol Club Carmelitano de Alguazas para traer el equipo a nuestro municipio y poder dar salida a los jugadores que formamos en nuestras bases", indica Hurtado, también presidente de la entidad.