La asociación "Acultamar" homenajeará a su miembro José Romero

Será el próximo jueves 29 de septiembre (17'30 horas) en el Centro de Día de las Personas Mayores

La asociación "Amigos de Antonio Machado" (ACULTAMAR) celebrará el próximo jueves 29 de septiembre (17'30 horas) en Las Torres de Cotillas una nueva cita en su dinámico programa de actividades. Con en el Centro de Día de las Personas Mayores como escenario, esta entidad realizará un reconocimiento a la trayectoria de toda una vida a su asociado y compañero, José Romero, conocido cariñosamente en el municipio como "el abuelo Pepe".

En este acto, que contará con la intervención del presidente de la asociación, José Martínez, se visionará un documental con el título "Momentos de nuestros mayores" y un reportaje sobre el homenajeado, en el que se incluirán testimonios sorpresa. Para finalizar el acto, la asociación hará entrega a José Romero de una placa conmemorativa de este homenaje. "Éste es un reconocimiento a José por su buen hacer y su carácter altruista, que hacemos con todo el cariño del mundo", destaca el presidente de "Acultamar".

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo