Los premiados disfrutaron con los 2.000 euros en regalos de la campaña estival del "Área Comercial Las Torres"

Los premios se dividieron en 15 cheques-regalo de 100 euros y uno de 500 euros

2.000 euros en 15 cheques-regalo de 100 euros y uno de 500 euros. Esos fueron los premios que el "Área Comercial Las Torres" (ACLT) entregó a los agraciados en el sorteo de su campaña de verano, cuyos participantes solo habían tenido que hacer sus compras estivales en sus comercios asociados. El sorteo de estos premios se realizó el pasado 2 de julio en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas durante la celebración de la tercera edición del festival de fin de curso de la "Academia de baile Carmen Romero y Víctor Campos".

Tras recibir sus galardones, los agraciados aprovecharon y realizaron sus compras durante los días siguientes en estos comercios: "Skape", "Carnicería-Charcutería López", "Centro Láser Luna", "Suministros Agrícolas Clemente", "Pollos Pika", "El Asador de Ana", "Academia de Baile Carmen Romero y Víctor Campos", "Abedul", "Fernández Palazón Joyeros", "Hair Cosmetic" y "Mi Recreo Candy&Cofee".

Con campañas como ésta la asociación de Las Torres de Cotillas, que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio, busca estimular las compras en el municipio como hace en otras épocas del año, como San Valentín, el Día del Padre, Navidad, etc.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo