Las jóvenes promesas dieron brillo al "III Torneo de Baloncesto" de Las Torres de Cotillas

Organizado por el "Club Basket Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes, se disputó en pabellón del Polideportivo Municipal y el pabellón "Mireia Belmonte"

El pabellón del Polideportivo Municipal y el pabellón "Mireia Belmonte" de Las Torres de Cotillas acogieron el último fin de semana de mayo el "III Torneo de Baloncesto" del municipio, organizado por el "Club Basket Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes. Un campeonato que se disputó en horario de mañana y se dividió en las siguientes categorías: chupetas, benjamín mixto, alevín masculino y femenino, infantil masculino y cadete masculino.

Participaron unos 18 equipos de toda la Región de Murcia, con nombres tan destacados como UCAM Murcia, Mula, Calasparra, El Palmar, Totana, Lorca, La Alberca o Maristas. En definitiva fue una gran jornada de convivencia en la que las jóvenes promesas del baloncesto murciano disfrutaron de su deporte preferido.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El Festival Internacional de Jazz de Las Torres de Cotillas se celebrará entre mayo y junio con un cartel que reúne talento nacional e internacional

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera y el plato fuerte fue la Feria de Empresas Espacio FEM

El Centro de Interpretación municipal acogió ayer martes 28 de abril la presentación de la obra ""Opta (Cuenca) y Qutiyyas (Murcia). Setecientos años caminando. 1318-2018""

· Se celebró el pasado viernes en el Parque de la Emisora, organizado por la Concejalía de Deportes, con alumnado de 11 centros docentes

La Concejalía de Cultura también ha desarrollado hoy jueves 23 de abril otras propuestas participativas para todos los públicos

Demanda apoyo económico para agilizar la atención en Atención Ciudadana, Estadística y Servicios Sociales ante la sobrecarga laboral producida por esta medida del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones