Vuelve el "Certamen de Poesía Internacional Carmen Montero Medina"

Este concurso establece un único premio dotado con 800 euros a la obra ganadora

La Fundación "Carmen Montero Medina" y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas han vuelto a convocar el "Concurso Internacional de Poesía" de la citada entidad, que este año cumple su séptima edición. Este certamen establece un único premio dotado con 800 euros a la obra ganadora, al que pueden optar mayores de 18 años de cualquier nacionalidad que presenten sus obras. Con temática libre, éstas deberán ser inéditas y presentarse -escritas en castellano- antes del próximo 7 de febrero.

Este certamen ha sido presentado hoy viernes 22 de enero por la concejal de Cultura torreña, Isabel María Zapata, y por la directora de la "Fundación Carmen Montero Medina", María Ángeles Moragues. Los interesados pueden encontrar más información sobre la convocatoria de este premio en la web www.carmenmonteromedina.es, donde también se dará a conocer al ganador.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La obra se titula ""Ravenswood Academy: El destino"", es una historia de romance e intriga y su venta tiene fines solidarios

· Se hizo con el título en la categoría reina de 8 perros en el campeonato celebrado los pasados 6 y 7 de diciembre en Ólvega (Soria)

· El grupo etnográfico Vergel de Murcia celebró este evento el pasado domingo 14 de diciembre, con la colaboración de la Concejalía de Cultura

· Fallecido en 2015, Francisco Romero López protagoniza esta obra que se presentó el pasado viernes 12 de diciembre con la colaboración de la Concejalía de Cultura

· Este montaje navideño se inauguró el pasado sábado 13 de diciembre con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera