La pedanía de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas se prepara para su Fiestas Patronales

Tendrán lugar los próximos viernes 14 y sábado 15 de agosto

La pedanía de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas ya se prepara para sus Fiestas Patronales 2015, en las que un año más rendirá homenaje y devoción a Nuestra Señora de Fátima. El viernes 14 de agosto las actividades de estos festejos comenzarán con el parque infantil "El duendecillo saltarín" (19 horas), que contará en el parque de la pedanía torreña con juegos para niños (gincana, pinta caras, etc.) y merienda. Un poco más tarde la Iglesia de La Asunción acogerá la celebración de una eucaristía (19'30 horas), en la que se realizará una ofrenda floral a la patrona.

Ya por la noche el parque de Los Pulpites acogerá el concurso artístico "Tú si que vales" (22'30 horas), donde los vecinos y vecinas que lo deseen podrán demostrar sus dotes artísticas en el escenario. Para concluir la jornada una alegre charamita recorrerá con su música las calles de esta pedanía, con salida desde el parque (1 horas).

De procesión

El sábado 15 de agosto concluirán las actividades propuestas en Los Pulpites en honor a Nuestra Señora de Fátima con una eucaristía (19'30 horas) en la Iglesia de La Asunción, presidida por el párroco titular del templo, Diego José Gil. A su conclusión tendrá lugar la tradicional procesión con la imagen de la patrona, que concluirá con un castillo de fuegos artificiales que pondrá fin a estos festejos.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Al programa todavía le queda la tradicional marcha (24 de noviembre) y la lectura del manifiesto (25 de noviembre)

El presidente provincial pide la comparecencia del consejero de Medio Ambiente en la Asamblea Regional para esclarecer los pros y los contras de esta planta

Tras invertir 975.402 euros en su integración urbana

Este domingo, Las Torres de Cotillas decide el Regional de Cross por Relevos Mixtos

Las obras incluyen la sustitución de la pista deportiva, mejoras en la iluminación de la instalación y la renovación de la celosía de vestuarios