37 policías locales de la Región asistirán en Las Torres de Cotillas a un curso sobre accidentes de tráfico

Contará con 24 horas lectivas y está organizado por la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

La Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, han programado la celebración en el municipio del curso "Accidentes de tráfico: Atestados e investigación". En esta propuesta formativa, incluida en el Plan de Formación Continua de la FMRM para 2014, participarán un total de 37 policías locales de la Región de Murcia, de los que 7 serán de la localidad torreña.

Al acto de apertura del curso mañana 19 de noviembre (9'30 horas) asistirá el responsable del departamento de Formación de la FMRM, Manuel Pato. La finalidad del curso es la realización de atestados y el ajuste de la intervención policial en función del tipo de accidente. Con un total de 24 horas lectivas (9 horas presenciales repartidas en dos sesiones y 15 horas online), las jornadas presenciales se desarrollarán el 19 de noviembre y el 18 de diciembre en horario de mañana (de 9'30 a 14 horas) en el aula del Centro Vecinal de Los Pulpites.

Realizando estas acciones, la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna pretende desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el modelo EFQM de excelencia como sistema de gestión total de la calidad. "La formación de los empleados municipales es criterio clave en una organización excelente", señala el concejal responsable del área, Ángel M. Almela.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo