Más de 525.000 euros para 45 plazas de centro de día en Las Torres de Cotillas

El Consejo de Gobierno ha autorizado una subvención de 527.395 euros para ofertar 45 plazas en centro de día destinadas a personas con enfermedad mental en el municipio de Las Torres de Cotillas.

La finalidad de la Consejería de Sanidad y Política Social es continuar desarrollando la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, para garantizar una atención integral a quienes sufren enfermedad mental y favorecer su integración social y autonomía personal.

El Instituto Murciano de Acción Social atiende en la Región a un total de 685 personas con enfermedad mental a través de su red de centros de día, residencias y viviendas tuteladas.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El Festival Internacional de Jazz de Las Torres de Cotillas se celebrará entre mayo y junio con un cartel que reúne talento nacional e internacional

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera y el plato fuerte fue la Feria de Empresas Espacio FEM

El Centro de Interpretación municipal acogió ayer martes 28 de abril la presentación de la obra ""Opta (Cuenca) y Qutiyyas (Murcia). Setecientos años caminando. 1318-2018""

· Se celebró el pasado viernes en el Parque de la Emisora, organizado por la Concejalía de Deportes, con alumnado de 11 centros docentes

La Concejalía de Cultura también ha desarrollado hoy jueves 23 de abril otras propuestas participativas para todos los públicos

Demanda apoyo económico para agilizar la atención en Atención Ciudadana, Estadística y Servicios Sociales ante la sobrecarga laboral producida por esta medida del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones