Los monitores del "Centro Deportivo Las Torres" realizaron los pasados 5 y 6 de junio un curso de formación y actualización de conocimientos sobre el uso del desfibrilador con el que cuentan en sus instalaciones de Las Torres de Cotillas. Así, un total de 12 instructores deportivos realizaron este "Curso de soporte vital instrumentalizado con desfibrilador", con el que recibieron la formación necesaria para estar preparados para prestar a los usuarios los servicios de primeros auxilios que requieran de este equipo.
"Es muy importante que tengamos una formación de primer nivel en seguridad para proteger a nuestros clientes", explica su director, Rodrigo Martínez, que apunta que su principal objetivo "es mejorar a través de la actividad física la salud de las personas que asisten a nuestra instalación".
Un centro muy completo
Este centro se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos). En las instalaciones sus usuarios también pueden disfrutar de otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años.