Los jóvenes torreños participan un año más en el "Programa de Deporte en Edad Escolar"

El pasado sábado 10 de diciembre cerca de una veintena de escolares participaron en la primera de las tres jornadas locales de bádminton

Un año más, la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas participa las modalidades de bádminton, balonmano, baloncesto y campo a través del "Programa de Deporte en Edad Escolar", organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno regional. Así, en la mañana del pasado sábado 10 de diciembre cerca de una veintena de escolares torreños participaron en la primera de las tres jornadas locales de bádminton que se van a disputar en Las Torres de Cotillas. Unas citas que cuentan con el Pabellón Municipal como escenario y que se disputan en las categorías de alevines (2000-01), infantiles (1998-99), cadetes (1996-97) y juveniles (1992-95).

En estas jornadas, que cuentan con la colaboración del "Club Bádminton Las Torres", los centros participantes son: los colegios "Susarte", "Valentín Buendía" y "Divino Maestro"; el IES "Salvador Sandoval"; y la Escuela Deportiva de bádminton.

Ya en 2012

"Las otras dos jornadas se celebrarán los próximos 28 de enero y 18 de febrero, días que ofrecen una oportunidad excelente de ver a nuestros jóvenes talentos jugando a un deporte tan vistoso y apasionante como el bádminton", apunta el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Cabe señalar que la citada Dirección General de Deportes organizará dos jornadas regionales de bádminton escolar (zona norte y sur) el 14 y el 21 de enero, mientras que la gran final se disputará el 4 de febrero.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El Festival Internacional de Jazz de Las Torres de Cotillas se celebrará entre mayo y junio con un cartel que reúne talento nacional e internacional

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera y el plato fuerte fue la Feria de Empresas Espacio FEM

El Centro de Interpretación municipal acogió ayer martes 28 de abril la presentación de la obra ""Opta (Cuenca) y Qutiyyas (Murcia). Setecientos años caminando. 1318-2018""

· Se celebró el pasado viernes en el Parque de la Emisora, organizado por la Concejalía de Deportes, con alumnado de 11 centros docentes

La Concejalía de Cultura también ha desarrollado hoy jueves 23 de abril otras propuestas participativas para todos los públicos

Demanda apoyo económico para agilizar la atención en Atención Ciudadana, Estadística y Servicios Sociales ante la sobrecarga laboral producida por esta medida del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones