Suenan "Cantares murcianos" en Las Torres de Cotillas

Mañana viernes 11 de marzo (20'30 horas) la Casa de la Cultura "Pedro Serna" la presentación de una nueva obra, de José Martínez Giménez, "el Lali"

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acogerá mañana viernes 11 de marzo (20'30 horas) la presentación de la obra literaria "Cantares murcianos", de José Martínez Giménez, conocido cariñosamente en el municipio torreño como "el Lali". Esta obra, la más reciente del autor, recoge poemas escritos sobre cada uno de los municipios de la Región de Murcia, incluidas pedanías, y retazos de su historia.

Este acto –organizado por la asociación "Acultamar" en colaboración con la Concejalía de Cultura local y que tendrá entrada gratuita hasta completar aforo- contará con la participación del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejal de Cultura, Domingo Cava.

La velada estará amenizada con la lectura de poemas del libro a cargo de los integrantes del grupo de teatro local "Tejuba", del panochista Fernando González Marquina, del Grupo de Coros y Danzas "Virgen de La Salceda" de la peña torreña "L´Almazara", de la Rondalla de la Tercera Edad y del grupo "Aires de Pasodoble", del Hogar de las Personas Mayores del municipio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo

· Uno de los focos principales ha sido el camino a la EDAR de La Loma, donde se prendió fuego a varios contenedores de basura

· Los jóvenes deportistas torreños lograron cuatro oros, tres platas y cinco bronces en esta cita celebrada el pasado fin de semana en Alhama de Murcia