José Luis Martínez Franco ha sido el afortunado con el paquete de dos noches de alojamiento en el hotel "Thalasia" de San Pedro del Pinatar (cinco estrellas) para dos personas con pensión completa que el "Área Comercial Las Torres" sorteaba con motivo de la celebración de San Valentín. Martínez Franco participó con su compra en el "Asadero de Pollos Pika" en la campaña promocional de esta asociación de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas que aglutina a 93 comercios asociados.
El sorteo tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento el pasado domingo 13 de febrero, en un acto en el que participaron el alcalde torreño, Domingo Coronado, su concejal de Comercio, Alfonso Sandoval, y el presidente de la citada asociación, Francisco Juan Jiménez. Una jornada festiva en la que también se desarrollaron diversos juegos infantiles y se sorteó entre los presentes participantes en esta campaña cerca de un centenar de regalos cedidos por sus asociados.
Este acto promocional entre sus clientes se suma a otros realizados con anterioridad, entre los que destacan el regalo de 3.000 euros en productos de sus comercios asociados o el de un viaje de seis días a Roquetas de Mar (Almería) para dos personas y con régimen de media pensión (spa incluido). Esta asociación, que trabaja habitualmente en estrecha colaboración con la Concejalía de Comercio torreña, está presidida desde principios de enero por Francisco Juan Jiménez. "Ya estamos trabajando en nuestras próximas campañas, que tendrán como motivos principales los Días del Padre y la Madre", señala Jiménez.
Impulso al comercio local
El "Área Comercial Las Torres" es una asociación de empresarios emprendedores dispuestos a mejorar el entorno de toda la zona comercial; identificar y señalizar el Área Comercial a Cielo Abierto; imitar los buenos resultados obtenidos por otras asociaciones de comercio de la Región; darse a conocer en Las Torres de Cotillas y municipios vecinos; publicitar la zona y sus establecimientos; promocionar la zona mediante acciones comerciales comunes en beneficio de los clientes; obtener servicios para los asociados a precios más económicos; y, por último, supervisar las obras y actuaciones que puedan afectar e interesar tanto a la asociación como a sus miembros.