En una nota, el citado consistorio informó hoy de que las últimas acciones vandálicas han tenido lugar en las obras del campo de césped artificial del municipio y en la pista polideportiva de la pedanía torreña de La Florida.
En la primera instalación, han vertido cola sobre el césped, roto diversas sacas con material y derramado gasoil sobre una de las máquinas de trabajo de los operarios, en tanto que en la pista de La Florida han prendido fuego a una de las paredes del edificio de vestuarios que se encuentra en plena construcción, cuya puerta metálica de acceso también han reventado.
En esta última instalación, "los vándalos también han destrozado el cuadro del suministro eléctrico, lo que impide usar las instalaciones en horario nocturno hasta su reparación, y sustraído el contador del suministro de agua".
Según la nota, el Ayuntamiento ha contratado un servicio de seguridad privado para controlar durante las noches las obras del campo municipal de césped artificial, las de la nueva piscina cubierta y las del nuevo pabellón polideportivo y "puesto todos los medios a su alcance para frenar este problema", aunque cree precisa la colaboración ciudadana para conseguirlo. EFE