La sociedad participada Aguas de Jumilla, en la que el Ayuntamiento de Jumilla obtiene el 51%, ha renovado su convenio de colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja en el municipio, con el objetivo de llevar a cabo acciones formativas que puedan mejorar la empleabilidad del sector de la población que más lo necesite.
Este miércoles, 6 de noviembre, se ha llevado a cabo la firma del convenio anual de forma oficial por parte de la alcaldesa y presidenta de Aguas de Jumilla, Seve González, la gerente de Aguas de Jumilla, María Dolores Melgarejo, y la Directora de Cooperación Empresarial de Cruz Roja Región de Murcia, María Consuelo Cuadrado.
Antes de la firma, la alcaldesa de Jumilla ha confirmado que "Para Aguas de Jumilla dentro de su responsabilidad social corporativa y para el municipio de Jumilla es importante seguir trabajando en esta línea, porque no hay mejor política social que fomentar el empleo".
El objetivo de Cruz Roja a través de su Plan de Empleo es apostar por un entorno laboral en el que prime la diversidad y la igualdad frente a la discriminación, con el fin de poder crear oportunidades para que todas las personas puedan alcanzar la inclusión social y laboral.