Jumilla

Rescatado y trasladado al hospital un trabajador que se ha caído de una escalera en una obra, en Jumilla

Servicios de emergencia han tenido que rescatar, atender y trasladar al hospital a un trabajador gravemente herido al caerse de una escalera, en una obra en el Camino de Fuente Álamo, en Jumilla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 9.38 horas. El llamante indicaba que, además de asistencia sanitaria, se necesitaba a los bomberos para rescatar al accidentado, ya que había caído a un foso por debajo del nivel del suelo, a unos 3 metros de profundidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por por los bomberos, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital comarcal "Virgen del Castillo" de Yecla. El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

(Imagen facilitada por el CEIS)

Noticias de Jumilla

El artista internacional Soul Teller compartirá escenario con músicos y artistas locales en un evento con identidad jumillana este sábado 10 de enero

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos