Desde el Ayuntamiento de Jumilla se continúa trabajando en materia de obras y remodelaciones y, esta semana, la alcaldesa Seve González, acompañada por los concejales de Servicios, Francisco Javier Bernal, y de Pedanías, Paqui Simón, así como por el arquitecto técnico del Ayuntamiento, han visitado las obras terminadas en las últimas semanas y las que todavía están en marcha en Jumilla y pedanías.
Acaban de finalizar los trabajos llevados a cabo en la pedanía Las Encebras, donde se han cambiado las ventanas y la puerta del local social, además de realizar trabajos de pintura interior y exterior y remodelar el aseo. En esta pedanía también se han pintado los bancos exteriores del lugar y la puerta de la Ermita.
En esta misma línea de las acciones llevadas a cabo en pedanías de Jumilla, ya han comenzado las obras de remodelación del local social de la Fuente del Pino, con la adaptación de ventanas y nueva pintura interior y exterior. También se han terminado ya los trabajos de pintado en la pista polideportiva, rejas y muro.
La alcaldesa, concejales y el arquitecto técnico del Ayuntamiento también han visitado las mejoras que se están llevando a cabo en la Casa del Artesano de Jumilla, donde se ha estado trabajando en el arreglo de humedades y en la adecuación del portal y la fachada exterior del edificio.
Por último, también han visitado la recién finalizada obra para la creación de una nueva zona en la calle Acerica.