Jumilla

Votaciones del proceso de Presupuestos Participativos 2023

Este domingo finalizan las votaciones del proceso de Presupuestos Participativos 2023

Desde la pasada semana y hasta el próximo domingo se están llevando a cabo las .

Se puede votar de forma presencial y también online.

Para hacerlo de forma online hay que rellenar previamente el formulario de inscripción en el siguiente enlace, hasta el 23 de marzo: https://forms.gle/hQSLGieNf7CWeAxi6 Una vez enviado, se recibe en el email un código alfanumérico que permitirá participar en la votación de una manera segura y totalmente anónima.

El plazo de votación online termina el 24 de marzo a las 23:59 h.

Para votar de forma presencial hay que dirigirse a uno de los puntos establecidos para ellos, según el calendario, hasta el domingo 26 de Marzo a las 14:00 horas.

Es imprescindible llevar el DNI.

La ciudadanía está eligiendo de nuevo el destino de 250.000 euros del Presupuesto Municipal, 40.000 euros más que en el último proceso llevado a cabo.

Un total de 160.000 euros irán destinados a inversiones en el casco urbano, 60.000 euros a pedanías y 30.000 a actividades para jóvenes.

El importe máximo de cada propuesta para el casco urbano debe ser de 50.000 euros, de 15.000 euros en el caso de las pedanías y de 5.000 euros en las actividades juveniles.

Noticias de Jumilla

Esta actuación se ha llevado a cabo en las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 66.000 euros para mejorar la seguridad y la imagen de esta instalación tras los daños ocasionados por un incendio

La formación ha estado impartida por la Asociación Talentismo y busca garantizar que los usuarios con cualquier tipo de condición en su neurodesarrollo disfruten de un entorno seguro, tranquilo e inclusivo

Juan Antonio Fernández, Eduardo Avilés y José David Monreal han sido nombrados subinspectores en prácticas de la Policía Local de Jumilla tras superar el proceso de promoción interna

Se ha adjudicado la inversión de 90.000 euros para la remodelación y ensanche de aceras en el entorno del CEIP Miguel Hernández para mejorar la seguridad en esta zona muy transitada de vehículos, personas y menores

Fue sorprendido in fraganti, en época de veda, con perros de caza y un visor térmico

La Plaza de Santa María acogerá el próximo 17 de mayo una jornada pensada para fomentar la convivencia familiar y fortalecer los vínculos entre generaciones