Jumilla

Juan Agustín Carrillo candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla por VOX

El Comité Ejecutivo Nacional ha designado a Juan Agustín Carrillo Navarro candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla para los próximos comicios del mes de mayo.

Carrillo cursó sus estudios en Derecho y práctica jurídica en la Universidad de Murcia. También  dispone de un máster en Gobierno y Administración pública.

Además de realizar diferentes cursos de formación profesional complementaria en Oratoria, Liderazgo, Comunicación Política o Amparo Constitucional y Derecho Procesal Civil, su actividad profesional la ha realizado en diferentes despachos jurídicos en el ámbito privado en la Región de Murcia y empresas del ámbito regional.

Juan Agustín Carrillo ha trabajado activamente en diferentes colectivos y asociaciones del tejido local, siendo además secretario de la junta directiva de la Federación de Peñas Fiesta de la Vendimia de la localidad jumillana.

Actualmente compagina su actividad profesional en el ámbito privado desde el campo de la Asesoría Jurídica con su cargo de coordinador local de la formación. También forma parte de la VCSP Jurídica como colaborador de la misma y coordina el Grupo Provincial de Trabajo en VOX Murcia sobre inmigración, ocupación ilegal, delincuencia y drogas.

Noticias de Jumilla

Esta actuación se ha llevado a cabo en las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 66.000 euros para mejorar la seguridad y la imagen de esta instalación tras los daños ocasionados por un incendio

La formación ha estado impartida por la Asociación Talentismo y busca garantizar que los usuarios con cualquier tipo de condición en su neurodesarrollo disfruten de un entorno seguro, tranquilo e inclusivo

Juan Antonio Fernández, Eduardo Avilés y José David Monreal han sido nombrados subinspectores en prácticas de la Policía Local de Jumilla tras superar el proceso de promoción interna

Se ha adjudicado la inversión de 90.000 euros para la remodelación y ensanche de aceras en el entorno del CEIP Miguel Hernández para mejorar la seguridad en esta zona muy transitada de vehículos, personas y menores

Fue sorprendido in fraganti, en época de veda, con perros de caza y un visor térmico

La Plaza de Santa María acogerá el próximo 17 de mayo una jornada pensada para fomentar la convivencia familiar y fortalecer los vínculos entre generaciones