Jumilla

Finaliza el tercero de los cursos de competencias digitales básicas organizados por el Ayuntamiento de Jumilla

Hoy ha finalizado en el Centro Sociocultural Roque Baños uno de los seis cursos de Competencias Digitales Básicas organizados por el Ayuntamiento de Jumilla y dirigidos a mujeres en situación de desempleo.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, y el jefe del servicio, Ángel Pérez, han visitado hoy a las diez alumnas que lo han finalizado.

Se trata de acciones formativas financiadas al 100% por el Servicio de Empleo y Formación mediante fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Al Ayuntamiento de Jumilla se le concedieron seis y este es el tercero que se ha realizado.

Todavía quedan otros tres, dos de ellos de competencias básicas y uno de competencias básicas para el emprendimiento, sin fecha definida de realización.

Para más información e inscripciones hay que dirigirse al Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla (968782020 Ext. 210-254-111 deslocal@jumilla.org).

Noticias de Jumilla

La concejalía de Servicios y Vías Públicas está actuando en el repintado de avenidas con mucho tráfico, la reposición de espejos, el acondicionamiento del entorno de la Estación de Autobuses y la renovación de banderas dañadas por el viento

El Ayuntamiento ha puesto en marcha talleres para mejorar la convivencia familiar y diferentes actividades formativas para promover el envejecimiento activo

Política Social ha organizado teatro, actos institucionales y una jornada de homenajes junto a la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino para visibilizar el papel de la mujer

En el pleno ordinario de febrero también se han aprobado distintas extinciones de salas en el Alpicoz, dos bonificaciones de ICIO y dos mociones presentadas por PSOE y Vox