Jumilla

Últimas entradas a la venta para el concierto de Ismael Serrano, este sábado en el Teatro Vico

El conocido cantautor visita este sábado el coliseo jumillano con su gira 'Seremos' --- Están a la venta las últimas entradas para el concierto de Ismael Serrano, que este sábado (20.30 h) visita el Teatro Vico con su gira 'Seremos'.

Se pueden adquirir online a través de la página https://reservas.jumilla.org/ o bien en taquilla esta tarde y el viernes de 18 a 20 horas y el propio día del concierto desde dos horas antes de su comienzo.

Los asistentes podrán disfrutar de canciones del último trabajo del artista (Porque fuimos, Cállate y baila, No soy…), que se combinarán con clásicos de su repertorio (Vértigo, Sucede que a veces, Pequeña criatura…) y un Papá, cuéntame otra vez como nunca antes se había escuchado.

Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro.

Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad.

Se prevé una actuación con humor, poesía y muchísima emoción.

Noticias de Jumilla

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos

La Concejalía de Juventud ha impulsado una jornada de ocio saludable con formación musical y actuaciones de DJs en directo, incluida dentro de los Presupuestos Participativos que eligieron los propios jóvenes