Jumilla

La Policía Local celebra su patrón este sábado con un acto institucional en el Ayuntamiento

La Policía Local de Jumilla celebra este sábado la festividad de su patrón, los Ángeles Custodios, con un acto institucional que se llevará a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Previamente, a las 12.00 horas, la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal Policía Local, Eugenio Aguado, saludarán a toda la plantilla en formación en la entrada de la Jefatura.

A continuación, se realizará una fotografía en las escaleras de la Plaza del Rey Don Pedro.

Durante esta semana, la plantilla está llevando a cabo otras actividades como una ruta de senderismo y prácticas de tiro.

Noticias de Jumilla

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos

La Concejalía de Juventud ha impulsado una jornada de ocio saludable con formación musical y actuaciones de DJs en directo, incluida dentro de los Presupuestos Participativos que eligieron los propios jóvenes