Jumilla

Cursos natación verano 2022

Hoy se abre el plazo de preinscripción para los cursos de natación de las Piscinas de Verano 2022

El reparto de números para el sorteo de las plazas existentes se realizará hasta el 13 de junio para los cursos de niños (5 a 14 años) y hasta el 20 para los jóvenes y adultos (mayores de 14 años).

Hoy se ha abierto el plazo de preinscripción para los cursos de natación que ha Concejalía de Deportes impartirá en las Piscinas de Verano del Polideportivo Municipal La Hoya.

El reparto de números para el sorteo de las plazas existentes se realizará hasta el 13 de junio para los cursos de niños (5 a 14 años) y hasta el 20 para los jóvenes y adultos.

El sorteo se realizará el 13 de junio para el primer caso y el 20 de junio para el segundo, en ambos casos a las 19.00 horas.

Para los niños se han establecido tres turnos, según fechas: -Turno 1: 27 de junio al 11 de julio -Turno 2: 13 al 27 de julio -Turno 3: 29 de julio al 12 de agosto Para los jóvenes y adultos habrá dos turnos disponibles: -Turno 1: 1 al 15 de julio -Turno 2: 18 de julio al 1 de agosto Para más información y formalizar las preinscripciones se debe acudir a la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes) de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 19 horas. 

Noticias de Jumilla

Esta actuación se ha llevado a cabo en las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 66.000 euros para mejorar la seguridad y la imagen de esta instalación tras los daños ocasionados por un incendio

La formación ha estado impartida por la Asociación Talentismo y busca garantizar que los usuarios con cualquier tipo de condición en su neurodesarrollo disfruten de un entorno seguro, tranquilo e inclusivo

Juan Antonio Fernández, Eduardo Avilés y José David Monreal han sido nombrados subinspectores en prácticas de la Policía Local de Jumilla tras superar el proceso de promoción interna

Se ha adjudicado la inversión de 90.000 euros para la remodelación y ensanche de aceras en el entorno del CEIP Miguel Hernández para mejorar la seguridad en esta zona muy transitada de vehículos, personas y menores

Fue sorprendido in fraganti, en época de veda, con perros de caza y un visor térmico

La Plaza de Santa María acogerá el próximo 17 de mayo una jornada pensada para fomentar la convivencia familiar y fortalecer los vínculos entre generaciones