Jumilla

Día del Libro 2022 - Jumilla

La Biblioteca Municipal organiza un BookFace Infantil y un cuentacuentos para celebrar el Día del Libro.

Con motivo del Día del Libro, que se conmemora el próximo sábado 23 de abril, desde la Biblioteca Municipal de Jumilla se ha organizado un BookFace Infantil, en el que se puede participar enviando una foto en que “se complete” la imagen de la cubierta de un libro al correo electrónico biblioteca@jumilla.org.

Consiste en crear una imagen encajando la cara o cuerpo en la portada de un libro, un nuevo método que utilizan los usuarios más creativos para recomendar libros y que la Biblioteca Municipal de Jumilla ya propuso el pasado año, entonces para adultos.

Se sorteará un pack de cuatro entradas entre todos los participantes para el musical Bambi, príncipe del bosque' que se representará en el Teatro Vico.

Se pueden enviar fotos para participar en el BookFace hasta el próximo 23 de abril.

Además, este sábado se va a realizar un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal a partir de las 12.00 horas, con entrada gratuita.

Es necesaria inscripción previa en la propia Biblioteca o en el teléfono 968 780 510.

Noticias de Jumilla

El violinista Darling Dyle y la concejal de Cultura, Asunción Navarro, han dado a conocer una programación cultural que busca acercar la música clásica a la ciudadanía y que comienza este viernes, 13 de marzo

La Concejalía de Educación ha invertido en nuevos instrumentos como un piano de cola, un teclado con soporte o dos violines, así como en la ampliación de aulas para garantizar la formación musical de mayor calidad en el municipio

La concejalía de Servicios y Vías Públicas está actuando en el repintado de avenidas con mucho tráfico, la reposición de espejos, el acondicionamiento del entorno de la Estación de Autobuses y la renovación de banderas dañadas por el viento

El Ayuntamiento ha puesto en marcha talleres para mejorar la convivencia familiar y diferentes actividades formativas para promover el envejecimiento activo