Jumilla

Dos vehículos promocionarán Jumilla en el rally Dakar 2022

La Concejalía de Turismo ha rotulado con el logo ‘Jumilla, abierta y generosa’ dos vehículos que promocionarán Jumilla en el Dakar 2022 del 2 al 14 de enero próximos.

Se trata de un coche y un camión del equipo Automotor 4x4 Competición, en cuya plantilla se encuentra el jumillano Antonio Tárraga, que participará por segundo año consecutivo en el rally más famoso del mundo.

La expedición partirá el próximo lunes 27 de diciembre desde Barcelona para preparar las verificaciones de los vehículos participantes.

Al igual que el año pasado, la labor de Antonio Tárraga será logística, de asistencia a mecánicos y completar el sistema de organización del equipo.

La rotulación de estos vehículos forma parte de las acciones de promoción del municipio viene realizando la Concejalía de Turismo para dar un paso más en acercar Jumilla al turista.

Noticias de Jumilla

El violinista Darling Dyle y la concejal de Cultura, Asunción Navarro, han dado a conocer una programación cultural que busca acercar la música clásica a la ciudadanía y que comienza este viernes, 13 de marzo

La Concejalía de Educación ha invertido en nuevos instrumentos como un piano de cola, un teclado con soporte o dos violines, así como en la ampliación de aulas para garantizar la formación musical de mayor calidad en el municipio

La concejalía de Servicios y Vías Públicas está actuando en el repintado de avenidas con mucho tráfico, la reposición de espejos, el acondicionamiento del entorno de la Estación de Autobuses y la renovación de banderas dañadas por el viento

El Ayuntamiento ha puesto en marcha talleres para mejorar la convivencia familiar y diferentes actividades formativas para promover el envejecimiento activo