Jumilla

Catas DOP Jumilla sobre el Rio Segura ciclo "Las Noches del Malecón On Tour"

La DOP Jumilla se une al plantel de partners oficiales del ciclo de conciertos Las Noches del Malecón On tour que extiende sus actividades más allá del recinto de Murcia Río y de los meses de verano murciano con Las Noches del Malecón.

Dentro de las diversas actividades que se tienen preparadas para este año 2022, ya se ha dado a conocer una nueva serie de catas de vino de la mano de la DOP Jumilla que tendrán lugar durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo y serán en un sitio muy especial.

Los asistentes podrán descubrir a 10 bodegas pertenecientes a la DOP Jumilla de la mano de sus enólogos a bordo de un barco por el Río Segura a su paso por Murcia.

Cada una de las catas será armonizada con productos gourmet que acompañarán la experiencia de adentrarse en el vino.

Tendrán lugar siempre en sábado con una duración de una hora, una forma diferente y especial de empezar el fin de semana.

El barco que acogerá las catas se trata de una embarcación propulsada por energía solar renovable, 100% libre de residuos y respetuosa con el río y su entorno.

Las entradas tendrán un precio simbólico. El aforo será muy limitado, buscando crear una experiencia única entre la bodega y el asistente.

PROGRAMACIÓN  

15 enero: Bodegas Viña Elena

29 enero: Bodegas 1890 J. García Carrión

12 febrero: Bodegas Santiago Apóstol

26 febrero: Bodegas BSI

12 marzo: Bodegas Delampa

26 marzo: Bodegas Lagar de las Puntillas

9 abril: Bodegas Sierra Norte

16 abril: Bodegas Salzillo

7 mayo: Bodegas Torrecastillo

21 mayo: Bodegas Alceño


Noticias de Jumilla

Esta actuación se ha llevado a cabo en las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 66.000 euros para mejorar la seguridad y la imagen de esta instalación tras los daños ocasionados por un incendio

La formación ha estado impartida por la Asociación Talentismo y busca garantizar que los usuarios con cualquier tipo de condición en su neurodesarrollo disfruten de un entorno seguro, tranquilo e inclusivo

Juan Antonio Fernández, Eduardo Avilés y José David Monreal han sido nombrados subinspectores en prácticas de la Policía Local de Jumilla tras superar el proceso de promoción interna

Se ha adjudicado la inversión de 90.000 euros para la remodelación y ensanche de aceras en el entorno del CEIP Miguel Hernández para mejorar la seguridad en esta zona muy transitada de vehículos, personas y menores

Fue sorprendido in fraganti, en época de veda, con perros de caza y un visor térmico

La Plaza de Santa María acogerá el próximo 17 de mayo una jornada pensada para fomentar la convivencia familiar y fortalecer los vínculos entre generaciones