Jumilla

Hoy se ha abierto el plazo de preinscripciones de equipos para el Campeonato Local de Fútbol Sala 2021/22

Desde el hoy y hasta el próximo 14 de octubre estará abierto el plazo de preinscripción de equipos para el Campeonato Local de Fútbol Sala.

La categoría de Aficionados disputará su XXXIX edición, Veteranos cumplirá su XXX Liga y en el caso se la modalidad Fememina será la segunda.

La formalización de las inscripciones y el sorteo de los calendarios se realizará el 18 de octubre, estando previsto el inicio de la competición para el fin de semana del 12, 13 y 14 de noviembre.

Se trata de las fechas acordadas en la reunión celebrada con los delegados de los equipos el pasado jueves en el Pabellón Miguel Hernández.

Para realizar las preinscripciones o más información hay que ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes.

El Campeonato Local de Fútbol se reanuda tras suspenderse por la pandemia en marzo del pasado año, cuando estaba disputándose la segunda vuelta de la temporada 2019/20.

Noticias de Jumilla

Esta actuación se ha llevado a cabo en las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 66.000 euros para mejorar la seguridad y la imagen de esta instalación tras los daños ocasionados por un incendio

La formación ha estado impartida por la Asociación Talentismo y busca garantizar que los usuarios con cualquier tipo de condición en su neurodesarrollo disfruten de un entorno seguro, tranquilo e inclusivo

Juan Antonio Fernández, Eduardo Avilés y José David Monreal han sido nombrados subinspectores en prácticas de la Policía Local de Jumilla tras superar el proceso de promoción interna

Se ha adjudicado la inversión de 90.000 euros para la remodelación y ensanche de aceras en el entorno del CEIP Miguel Hernández para mejorar la seguridad en esta zona muy transitada de vehículos, personas y menores