Jumilla

Cursos de Socorrismo en instalaciones acuáticas y Organización y Gestión de Almacenes

Se ha abierto el plazo de inscripciones para participar en los cursos de Socorrismo en instalaciones acuáticas y Organización y Gestión de Almacenes.

Se trata de dos acciones formativas del SEF, subvencionadas por el Fondo Social Europeo.

Ambos cursos comenzarán a mediados del mes de octubre y están destinados a desempleados, aunque también se reserva un porcentaje de plazas para personas ocupadas.

Las inscripciones se pueden formalizar en la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

Hay 12 plazas disponibles en casa curso.

El curso de Socorrismo en instalaciones acuáticas es un certificado profesional nivel 2 y el de Organización y Gestión de Almacenes es un certificado profesional nivel 3.

Ambos cuentan en su programa con parte teórica de 310 horas y parte práctica en empresas de 80 horas.

Noticias de Jumilla

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos

La Concejalía de Juventud ha impulsado una jornada de ocio saludable con formación musical y actuaciones de DJs en directo, incluida dentro de los Presupuestos Participativos que eligieron los propios jóvenes