Jumilla

Programa Mixto de Empleo y Formación Tapizados

El concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, ha clausurado hoy el Programa Mixto de Empleo y Formación Tapizados en el que comenzaron 15 alumnos que formaban parte del sistema de Garantía Juvenil.

Han realizado tres meses de teoría y seis de trabajo práctico con contrato de formación.

Los alumnos que finalizan y obtienen el certificado profesional de Operaciones Auxiliares de Tapizado de Mobiliario y Mural son 14.

Además de la titulación, han adquirido experiencia profesional realizando trabajos para la renovación del mobiliario de instalaciones municipales como la Biblioteca Municipal, la Escuela de Música, Universidad Popular, del Centro Cívico El Alpicoz y vehículos del Ayuntamiento, entre otros.

El proyecto ha sido financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, el Ayuntamiento de Jumilla y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Noticias de Jumilla

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos

La Concejalía de Juventud ha impulsado una jornada de ocio saludable con formación musical y actuaciones de DJs en directo, incluida dentro de los Presupuestos Participativos que eligieron los propios jóvenes