Jumilla

Mañana serán abiertas al tráfico las calles San Antón y Hermanitas

Se han renovado al completo las infraestructuras de ambas vías a través del Plan de Obras y Servicios 2018-19

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal Francisco González, han visitado hoy las obras de las calles San Antón y Hermanitas, que se abrirán a tráfico a mediodía de mañana viernes.

Las mejoras han consistido en la renovación al completo de las infraestructuras, en el caso de San Antón desde la calle Infante don Fadrique hasta Barón del Solar, y en la calle Hermanitas, hasta el cruce con Santo Tomás.

Esta actuación está dentro del Plan de Obras y Servicios 2018-19 y ha sido ejecutada por la empresa Limpiezas Abellán por una cantidad de 119.563,11 euros, de los que 93.638 llegan a través de la CARM y los 25.925,11 restantes por parte de las arcas municipales.

Noticias de Jumilla

El artista internacional Soul Teller compartirá escenario con músicos y artistas locales en un evento con identidad jumillana este sábado 10 de enero

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos