Jumilla

Determinada la oferta más ventajosa para las obras de mejora de la Plaza del Camionero

Igualmente, se adjudica el contrato de servicios de conserjería y control de accesos en edificios municipales

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha determinado la oferta más ventajosa para la contratación de las obras de adaptación y mejora funcional de la Plaza del Camionero Juan Soriano es la presentada por la empresa Construcciones Ruiz Alemán por una cantidad de 247.024,79 euros a la que habrá que sumar el IVA. Se abre ahora el plazo de presentación de documentación para que pueda realizarse la adjudicación definitiva.

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de modificación del alumbrado del Centro Social El Alpicoz, por lo que en breve darán comienzo las mismas, lo que supone la puesta en marcha de la tercera fase de rehabilitación de este edificio que alberga las sedes de varias asociaciones de la localidad, adjudicada a la empresa Electromur S.A.

Igualmente, la Junta de Gobierno ha adjudicado a la UTE Mantenimiento, Gestión y Servicios Integrados Centro Especial de Empleo Murcia S.L. el contrato de servicios de conserjería y control de accesos en edificios municipales por un periodo de dos años y un coste de 338.842,87 euros.

Promoción turística en lengua inglesa

Se aprueba la contratación de la empresa Spain Today Online S. L. para la realización de una campaña online de publicidad turística de Jumilla en lengua inglesa por un coste de 3.630 euros.

Noticias de Jumilla

La concejalía de Servicios y Vías Públicas está actuando en el repintado de avenidas con mucho tráfico, la reposición de espejos, el acondicionamiento del entorno de la Estación de Autobuses y la renovación de banderas dañadas por el viento

El Ayuntamiento ha puesto en marcha talleres para mejorar la convivencia familiar y diferentes actividades formativas para promover el envejecimiento activo

Política Social ha organizado teatro, actos institucionales y una jornada de homenajes junto a la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino para visibilizar el papel de la mujer

En el pleno ordinario de febrero también se han aprobado distintas extinciones de salas en el Alpicoz, dos bonificaciones de ICIO y dos mociones presentadas por PSOE y Vox